Entrevista internacional

Hace unos días me entrevistaron digitalmente para que diese mi opinión sobre algunos aspectos del acceso a la información por parte de los/as ciudadanos/as. La entrevista ha sido realizada por la Fundación Ciencias de la Documentación, paralelamente a otras personas de nuestro país y de Iberoamérica (Uruguay, Colombia,Bolivia, Chile...) y podría formar parte de un libro titulado "Información para el cambio ciudadano". En este panel de entrevistados tengo el honor de compartir cartel con interesantes personalidades de la materia, incluso con españoles como Federico Mayor Oreja, la actriz Assumpta Serna o Álvaro Will de la Fundación "Félix Rodríguez de la Fuente".

Tanto mi entrevista como el resto, las podéis consultar en la página web de la Fundación, a la que agradezco sinceramente su difusión y oportunidad de expresar mis ideas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas