Trifulca en el Senado

Comparto con el Presidente del Senado, Javier Rojo, el calificativo de lamentable, que ayer usó para referirse a la trifulca producida en el Senado, uno de los lugares más importantes de este país. Algunos representantes elegidos directamente por los/as ciudanos/as, protagonizaron un espectáculo de malos modales, peor educación y total y absoluta falta de respeto a la ciudadanía en general.

Hacía algún tiempo -no demasiado- que la bancada popular en la cámara alta no hacía de las suyas y ayer volvieron a las andadas, pidiendo la dimisión del Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, al que le otorgó el pueblo la responsabilidad de gobernar para todos/as en las urnas. No son formas ni maneras dignas de Senadores de este país, y menos de quien pretende gobernarlo.

En mi opinión -y aunque había que estar allí y escuchar las palabras de ataque para poder emitir un juicio más real- los socialistas, aunque con mayor corrección, no deberían haber entrado al trapo, que parece ser hicieron aludiendo al caso Gürtel. Aunque si a uno le atacan en su cara, de este modo, no sé yo como se mantendría la compostura.

Al final, unos y otros, siguen generando desconfianza, malos rollos entre la clase política y sobre todo una mala imagen ante sus potenciales votantes, que a buen seguro con hechos como estos, acaben quedándose en casa cuando toque depositar el voto en las urnas.


Vídeo: Agencia Atlas a través de Público

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas