La zarzuela continúa en Guadalupe

Tengo que confesar que anoche sentí mucha alegría y emoción , cuando mi primer maestro de la música, Cesáreo Plaza, me anunciaba la próxima puesta en escena de "El Huésped del Sevillano" y me invitaba a realizar el papel de Juan Luis. Aunque quienes formamos parte del grupo que en 2009 puso en escena la "Antología de la Zarzuela" dirigida por Cesáreo Plaza, no sabíamos con certeza cuándo, sí intuíamos que podría haber continuidad de esta trayectoria guadalupense que espero resurja para quedarse siempre entre nosotros. Afortunadamente ya hay escusa para volver a trabajar, a ponerse las pilas para poder vivir y experimentar el calor del público y la convivencia entre un grupo de personas amantes de la música que se reúnen,de modo no profesional, en torno a una causa tan noble y hermosa.

Espero poder contribuir con el esfuerzo, la entrega y el tesón, a esta magnífica obra cuyo argumento se desarrolla en una tierra cercana y muy querida.

De momento os dejo con la romanza de Juan Luis, una de las más conocidas de la obra, y mayor carga interpretativa, "Mujer de los negros ojos ", interpretada por José Carreras.

2 comentarios :

Feligrés RESPONDER dijo...

Estupenda noticia Felipe.

¿Cantarás con Isabel alguna?

Felipe Sánchez dijo...

Pues no lo sé Feligrés, dependerá un poco de lo que el director quiera y entienda que es lo mejor para el grupo. Yo, siempre lo respetaré y acataré.

Cómo se suele decir en el deporte: Lo importante es poder participar.