Sangre verdeblanquinegra en los BOBs

Imagen obtenida de www.netoraton.es

Es posible que muchos/as de los/as lectores/as de este blog lo desconozcáis, aunque otros/as sí. El blog "Netoraton 3.0. El blog de César Calderón" es una de las mejores y más dinámicas bitácoras de este país. A César y a mi nos unen varias cosas: nuestro origen extremeño (él es de Aldeacentenera), las ideas del Partido Socialista Obrero Español, la afición a Internet y las redes sociales, y también la afición a la música, aunque en este último campo nuestro protagonista de hoy se ha desvinculado. Siempre fue una de mis bitácoras preferidas, e incluso modelo de muchas herramientas como el covert que utilizo para los debates en vivo. César es el alma de los blogs españoles y me atrevería a decir que la bitácora de referencia en nuestro país, aunque en esto como en todo, cada cual tendrá su opinión.

El hecho es que el blog de nuestro paisano, con sagre "verdeblanquinegra", ha sido seleccionado como finalista en los prestigiosos premios BOBS en su edición de 2010. Se trata de un premio a nivel mundial al que puede acceder César Calderón y en cuyo logro tenemos que echarle una mano. Para ello, solo tenemos que votar su candidatura al mejor weblog en castellano en este sitio.

Os pido vuestra ayuda para que César gane, pues sinceramente creo que se lo merece. Tenemos hasta el día 14 de abril para ello.

Por mi parte: voté a Netoraton.

Comentarios

Cesar Calderon ha dicho que…
Joder, que bonito, tio, me has puesto la piel de gallina.
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
César, todos los que de alguna manera te seguimos y te conocemos -estoy seguro- pensamos del mismo modo o parecido.

¡Mucha suerte paisano!

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas