Representación de la Pasión

Nueva satisfacción y nuevo éxito de la cultura guadalupense. Ayer, por segundo año consecutivo, volvimos a representar en el Auditorio la Pasión y Muerte de Jesús, con un aforo repleto de público entusiasmado, emocionado y volcado con los actores y músicos que nos dimos cita en la tarde de ayer. Con muchas novedades en cuanto al montaje, los decorados y la música, y con la participación especial de la Coral Santa María de Guadalupe, la jornada de ayer volverá a ser un hito histórico en el palmarés cultural de los vecinos y vecinas de esta localidad, que una vez más han demostrado su buen hacer y su compromiso con el arte y la escena.

En lo que a mi me toca tengo que confesar que aunque obviamente viví momentos de nervios y de mucha tensión, disfruté como un enano versionando -con Fray David Ortiz al piano- la canción "Se necesita un ladrón" de Brotes de Olivo. Pero sobre todo me emocionó la visita de mi hijo mayor (6 años) al camerino al final de la obra, el abrazo que me dio y las palabras que me dijo: "Papá, yo quiero participar en esto".

Gracias a todos/as los que nos habéis animado y felicitado por esta actuación.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena para todos, en especial para algunos personajes como Herodes, Pilatos y sobre todo tu interpretación de "Se necesita un ladrón".
Feligrés ha dicho que…
Felipe, eres un crack. Otra vez en el Auditorio sacaste la voz que llevas dentro. Aún recuerdo tu magnífica interpretación de la Plegaria de Alfonso Moreno.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas