Una nueva metedura de pata

Con la que está cayendo en este país a nadie, medianamente inteligente, que se considerase líder de una formación política con aspiraciones a gobernarlo, se le hubiese ocurrido irse a las colas de una cualquiera de las oficinas del paro para hacerse una foto. Digo yo que el cante es profundo y sonoro, y no alcanzo a comprender -sinceramente- como sus más inmediatos asesores han podido acceder a semejante acción. Obviamente en este juego también han participado importantes firmas periodísticas que siguen poniendo en evidencia el liderazgo del gallego en las filas del principal partido de la oposición, que -una vez más- han vuelto a utilizarlo, a buen seguro para perjudicar su carrera hacia La Moncloa, en favor de otras personas que siguen esperando el momento oportuno para dar el salto a costa del desgaste o descrédito de Mariano.

Más le valdría a este señor que arrimase el hombro, en vez de pasearse por las colas del INEM para fotografiarse junto a los/as ciudadanos/as. Estaría bien nos hiciese llegar alguna propuesta de su formación para acabar con las listas del paro, o al menos a los miembros de su formación que tienen responsabilidad de gobierno en algunas Comunidades Autómomas, donde las cifras también siguen creciendo como en el resto, señal inequívoca de que la milonga que ahora pretende vendernos es descomunal.

Apañados estamos si la receta mágica que tiene preparada para su acceso a la Moncloa se basa en el abaratamiento del despido y en callar ante comportamientos como el que Díaz Ferrán está teniendo en la gestión de sus empresas y sus trabajadores/as.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas