"Sube a la Banda" llega a Guadalupe


Ya está confirmado por parte de los organizadores y de APRODERVI, el próximo jueves, 11 de febrero de 2010, entre las 18:00 y las 20:00 horas, el Centro Cultural "Puebla y Villa de Guadalupe" acogerá la celebración de la jornada "Sube a la Banda" de la que ya os hablé hace algunos meses y cuyo contenido vuelvo a traeros en este post.

La jornada está subvencionada dentro del marco de las ayudas ofrecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo correspondientes al subprograma Avanza Infraestructuras, nace con el objetivo de difundir entre los ciudadanos del medio rural, a distintos niveles, bien sea profesional, social y doméstico, el uso de las Nuevas Tecnologías para reducir la brecha digital en estos entornos rurales y fomentar el acceso a la Banda Ancha, integrándolos así en la Sociedad de la información.

Son unas jornadas formativas, eminentemente prácticas, abiertas a todas aquellas personas interesadas del ámbito de Las Villuercas-Ibores-Jara.

Los temas tratados serán diversos y de actualidad, desde cómo me conecto a Internet, qué posibilidades me ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar mi negocio, qué es y cuándo se producirá el Apagón Analógico o el fenómeno global Facebook.

Para aquellos/as que formáis parte de mis redes os invitaré mediante la generación de un evento, a la vez que os enviaré la solicitud de inscripción para que antes del día 8 de febrero, o a los sumo hasta media mañana de ese día, quienes lo deseéis podáis inscribiros.

Esta es la presentación:



Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas