Premio a la Extremadura Business School

Foto: www.ebsschool.es

No quiero dejar de escapar la oportunidad que me brinda este sitio para felicitar a la Extremadura Business School (EBS). Ayer recibió en Madrid el Premio 2010 del Foro "Escuelas de Negocios para la Alta Dirección", otorgado por la Fundación Dintel para la difusión de las ingenierías informática y de Telecomunicación.


A sus creadores, a sus patrocinadores, a la Universidad de Extremadura, a sus alumnos/as, a sus impulsores y especialmente a quien lo engloba todo, Carlos Ongallo Chanclón, mi más sincera felicitación por un reconocimiento que -estoy convencido- será el primero de una larga trayectoria, tal y como ya vengo anunciado desde hace tiempo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En nombre de todo el equipo de la Escuela, muchas gracias por tus palabras de ánimo y aliento. Que la formación, en especial, la que desarrolla el liderazgo y las habilidades, esté siempre al servicio del hombre y su sentido último. Que nuestras organizaciones sean gestionadas con visión generosa e integradora.

Aún queda mucho camino, pero gracias a webs como la tuya, vemos que la ruta de la excelencia en Extremadura ya se adivina.

C.O.
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
¡Cómo no os voy a querer EBS!

¡Muchos éxitos!

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas