Colaboración ciudadana

|

Es un hecho bastante extendido por lo que he podido ver en Youtube.El buzón-petardo ha llegado a Guadalupe y he tenido la mala suerte de que el que teníamos en casa haya sido reventado por algún/a vándalo/a de los que habitan entre nosotros. Ya me lo habían advertido y puesto en antecedentes sobre esta moda llegada a nuestro -"aparentemente tranquilo"- pueblo, todo lo que me llevó a pensar que mi buzón iba a ser carne de cañón, como así sucedió en la madrugada de hoy 3 de enero de 2010. Obviamente he formulado la correspondiente denuncia, pero en esto como en todo lo más importante es pedir la colaboración ciudadana. Sé que resulta muy complicado pillar "in fraganti" a esta camarilla, pero necesito que me ayudéis a encontrar a los culpables, porque siempre hay ojos que ven u oídos que oyen. De hecho ya tengo en mi poder algunos nombres, porque nada más producirse los acontecimientos me sumergí en la noche guadalupense y tirando de buenos amigos recabé cierta información.

Sabéis que podéis comentar en este blog de manera anónima, por lo que os animo a ello y a ver si es posible que entre todos podamos acabar con esta plaga llegada a Guadalupe y que bien merece ser destruida. Prometo no publicar esos comentarios anónimos que faciliten información.

Me gustaría pensar y demostrar que las nuevas tecnologías y redes sociales también nos ayudan a solucionar problemas en común.

Quizá mañana le toque a vuestro buzón y os puedo asegurar no resulta nada agradable

Gracias por vuestra ayuda.

12 comentarios :

Pedro RESPONDER dijo...

¿Hay algún ecuatoriano en tu lista?No los pierdas la pista

xtina dijo...

se va a saber quien fué, ya lo veraas.. los niños de hoy en dia hacen las cosas mal pero despues lo van publicando como si hubiesen hecho una cosa sorprendente lo cual es de tontos, y llegará a oidos de toda la gente asique pronto se sabrá quien fué.. un beso

mastropiero dijo...

Estas cosas son complejas, pero espero que puedas coger al vándalo.

Un saludo.

Edu

Anónimo RESPONDER dijo...

Ruralita no eres el único. Tengo conocimiento de que a la Aurora Loro y a Periañez en la Higuerilla también les ha tocado la lotería.

Entre todos tenemos que cazar a esta pandilla de vándalos.

Felipe Sánchez dijo...

Gracias por vuestros ánimos. Como ciudadanos/as no podemos permanecer impasibles ante hechos como estos,porque no creo que nadie merezca esto, para deleite y placer de unos/as pocos/as golfos/as. Entre todos podemos ya veréis...

ana dijo...

Yo no puedo ayudarte pues desconocía tales hechos en nuestra Localidad. Pero mi solidaridad contigo y tu familia.

Felipe Sánchez dijo...

Necesito más datos amigos/as.

Gracias por vuestra ayuda.

Juan dijo...

Cuidadín, mi buzón está justo en la ventana donde duerme mi niño de ocho años. Imaginaros que dulce despertar. Si se les ocurre se van arrepentir ellos y sus padres. Juan

Anónimo RESPONDER dijo...

¡Quien juega con fuego acaba quemándose!

Felipe Sánchez dijo...

Gracias al foro guadalupeñ@s por la divulgación y el enlace a este post.

Felipe Sánchez dijo...

Si queréis usar tuenti me encontraréis por aquí: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=60830190

Felipe Sánchez dijo...

Los reyes me han traído como regalo especial el desenlace de este caso. Por respeto a las familias y a ellos mismos no desvelaré ningún dato más y agradezco la colaboración ciudadana que efectivamente he tenido a través de Internet y las redes sociales, además de otros testimonios personales.

Gracias de todo corazón y espero que no vuelvan a volar más buzones en nuestro pueblo.

Y eso sí un consejo:no os quedéis de brazos cruzados nunca cuando os sintáis agredidos por algún motivo. Entre todos podemos y recordad que "siempre hay ojos que ven y oídos que oyen".