Documento de gran valor

Lo que es y lo que puede a llegar ser la red. Hoy he podido rescatar del olvido -ya ni me acordaba- unas históricas imágenes de la presentación del libro "Guadalupe canta en Navidad" que escribió la persona que me enseñó mis primeras notas y que es Cesáreo Plaza, director de la Banda de Música de Guadalupe. La escena se desarrolla en el auditorio del Monasterio el 3 de diciembre de 1995. Hace la friolera de 14 años.

Gracias a Eduardo y a la red he logrado un excepcional documento de mi vida, pero también de la historia de la música en Guadalupe. Estoy convencido que no será la última sorpresa y que en ese archivo personal con el que cuenta la familia Plaza irán saliendo más cosas, porque al fin y al cabo mi etapa musical es la historia reciente de Cesáreo Plaza que viene a suponer más de un cuarto de siglo en la Puebla.

A ver si me reconocéis...


Comentarios

mastropiero ha dicho que…
Iré subiendo algún vídeo más. En esta ocasión lo he podido recuperar gracias a la familia de Fortu, que es a quien hay que agradecer que podamos recuperar y compartir de nuevo aquel momento del 95.

Un saludo.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas