Cierre del año cultural en Guadalupe


La Antología de la Zarzuela que tantos éxitos cosechó los pasados 15 y 16 de agosto en el Centro Cultural "Puebla y Villa de Guadalupe" vuelve a ponerse en escena esta Navidad. Será el próximo miércoles en el mismo escenario.

Con algunas incorporaciones y el estreno de nuevos temas arreglados por su director, Cesáreo Plaza Álvarez, en esta ocasión sin el concurso de la Banda de Música al completo, se ofrecerá una doble función para poder dar opción a todos/as los/as vecinos/as de Guadalupe y de los pueblos de alrededor, además de visitantes y turistas. Serán las últimas de este periplo. La recaudación de las entradas de la primera actuación se destinará a la asociación ASDIVI.

Mañana, a partir de las 10 horas en la Librería, tienda de Carlos Montes y regalos "Pachi" se ponen a la venta las entradas.

¡No os lo perdáis!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Feliz Noche Buena, feliz navidad y feliz año 2010. Ojala que nuestra ingenuidad consiga derribar las barreras psicologicas, morales y sociales que nos impiden el tacto calido y el abrazo sincero.
Que todos los proyectos se hagan realidad. Que haya salud, paz, libertad, alegria, felicidad y bienestar para todos/as.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas