Laporta: espero que te enteres

Tengo que confesar que desconocía, al igual que muchas personas, el rifirrafe que Guillermo Fernández Vara -Presidente de la Junta de Extremadura y culé hasta la médula- mantuvo hace poco con el máximo responsable de este club deportivo, con cara de niño que nunca ha roto un plato y a juzgar por los hechos con una mala educación y una chulería de aupa. Un amigo de la plaza de la cordialidad, Vicente, nos ha informado vía e-mail de ello.

No ha tardado mucho en reaccionar un grupo de extremeños y extremeñas blogueros, entre los que me incluyo, en denunciar estos hechos y en lanzar a través de las redes sociales mensajes de denuncia de estas declaraciones y de rechazo a la actuación del máximo responsable del club catalán, que viene a sumarse a un ya dilatado historial de descalificaciones y de desprecios de mucha índole al pueblo extremeño y a sus representantes, elegidos democráticamente y en este caso precisamente, con una mayoría abrumadora. La envidia cochina es un mal que suele provocar situaciones como estas y puede acabar convirtiendo a quien la padece en un ser obsesivo. Este mal aparece de cuando en cuando, en personajes públicos de aquella región de España y casi siempre la suelen pagar con Extremadura. Sinceramente no sé que les hemos hecho a esta gente. Bueno sí lo sé, comenzamos a ser referentes como región en muchos sitios y eso, hay quien no lo lleva bien.

El amigo Gustavo ha creado un grupo de apoyo en Facebook denominado "Respeto a Extremadura y su Presidente", al que estáis todos invitados a participar, y donde podéis conocer de primera mano que piensan los extremeños de este hecho, que el Presidente no quiso desvelar pero que ahora han sacado a la luz ya varios medios de comunicación, entre ellos MARCA. En este diario , donde habitualmente escribe Guillermo, publicó algo que no le haya gustado al Presidente del Barcelona y que ha sido el centro del enfado de Laporta.

Menos mal que la inmensa mayoría de catalanes y catalanas son gente de bien. Si no, estaríamos apañados.

Comentarios

Conce Méndez ha dicho que…
Pues yo tampoco sabía nada hasta que me mandaron unirme al Grupo.
Así que he pensado dedicar una entrada, en el blog montijopsoe, de apoyo a nuestro Presidente.

Gracias a los amigos y a las redes sociales.

Un abrazo.
gustavo ha dicho que…
Bien por el post, y sinceramente, lamento que otros blogs locales no salgan en defensa sincera de su propio presidente!

Saludos!
Gustablog
ROSA ha dicho que…
Mi apoyo a nuestro Presidente y a todos los extremeños, me uno a vosotro y voy a dedicar un post en mi blog
Un besito Rosa
AndrEX ha dicho que…
El próximo Jueves día 15 , en Barcelona, se realizara la marcha de las antorchas en el Castillo de Montjuïc.

Ese acto lo organiza ERC, en recuerdo del expresidente de la Generalitat republicana Lluís Companys. La Federación de Barcelona de ERC suele invitar cada año a participar en la marcha a una personalidad de la sociedad civil catalana.

Laporta será el invitado de este año coincidiendo con su progresivo acercamiento a los partidos nacionalistas e independentistas catalanes desde que el pasado 11 de septiembre encabezó la manifestación unitaria de las plataformas soberanistas organizada con motivo de la Diada.

Ahora sale a la luz pública las palabritas del impresentable presidente del Barça al Presidente de Extremadura. Y que vienen a sumarse a otras perlas anteriores que nos había regalado como que, España machaca a Cataluña.

El momento elegido por este seguidor de los terroristas de Terra Lliure, engullidos por ERC, no es casual. Aparecen en menos de las 48 horas posteriores en que se ha hecho publico por parte del presidente de ERC, que para las próximas elecciones Carod Rovira no estará en las listas. Hay que dar aire fresco al grupo. Esas fueron las palabras del presidente de ERC. Desde luego el presidente de ERC tiene muy buena vista, pues no hay nadie más fresco que este Laporta.

Como todo el mundo sabe. este elemento subversivo , se esta apoyando en el Barça para cumplir su sueño. Ser presidente de Cataluña con ERC. Lo que intenta es ganarse para su candidatura no solo a los seguidores de ERC, si no también a todos los culés. Por lo tanto todo lo que se diga de el o sobre el hay que separarlo de Cataluña, de los catalanes o de los signos catalanes. De no hacerlo así, se le estaría dando apoyo a su causa. Ni me quiero imaginar lo que ocurriría si este egocentrista separatista llegara a la política.

No permito que nadie insulte a un extremeño y menos si es el que los representa a todos. A los que viven en Extremadura y a los que viven fuera, especialmente en este caso a los que estamos en Cataluña, y encima que no pase nada.

Por ello, exijo al Sr. MONTILLA, que no se vuelva a sentar al lado del presidente del Barça en el Nou Camp. Yo entendería, junto a mas personas, que está de acuerdo con las palabras que Laporta a dicho al Presidente de Extremadura y que el PSC prefiere la compañía de ERC a la del PSOE, con el consiguiente perjuicio político que puede representar a ambos partidos y a España.

VISCA GUILLEM

AndrEX

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas