Encuentro de corales en Guadalupe


Mientras que los partes meteorológicos nos anuncian agua para los próximos días, un grupo de miembros de la Coral Santa María de Guadalupe miramos al cielo con cierto temor pues, como se suele decir, "nunca llueva al gusto de todos". Deseosos -como todo hijo de vecino- estamos de que llueva y de que se colmen del líquido elemento nuestros embalses, pero el próximo domingo, 25 de octubre de 2009, ha de escampar, pues trecientas cincuenta voces pertenecientes a once agrupaciones corales tienen una cita en Guadalupe para participar en el Encuentro de Corales Santa María de Guadalupe que la coral anfitriona, organiza con muchos esfuerzos y una buena dosis de ilusión.

A pesar de que este tipo de organizaciones nos restan mucho tiempo de atención a lo cotidiano y sobre todo nos distancian más de lo deseado de nuestras familias, creo que Guadalupe bien merece este esfuerzo y sobre todo, ya iba siendo hora -como algunos históricos músicos de Extremadura como Emilio González Barroso afirman- de que la Puebla acogiese un evento de estos.

Pues bien, en honor a todos/as los/as coralistas que en estos cuarenta años de historia han pasado por las filas de esta formación, nos aventuramos y nos atrevemos a darlo todo para que el domingo en Guadalupe, la música coral sea la excusa para la unidad y la hermandad de varios pueblos de Extremadura.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Seguro que saldrá todo de maravilla. Alli estaremos. Mi enhorabuenqa anticipada a los/as organizadores/as. y a ti por tu interes, tu ilusión y tu permanente contacto informativo con las corales.
Un saludo a todos. Nos vemos en Guadalupe.
Rafael Moreno Tello ha dicho que…
Estimado Felipe: Os deseo lo mejor, para ese encuentro de Corales que has organizado.Que tengási un gran éxito, y todo salga a pedir de boca.

Rafael Moreno Tello.
Director de Música.
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Gracias Cruz y gracias Rafael.
Conce Méndez ha dicho que…
Os deseo un día muy feliz a todas las Corales.
La Coral de Montijo estará con vosotr@s, pero faltará un miembro,Blas, un hombre alegre y siempre amable.

Blas falleció, el día 18 de octubre, y mañana, en Guadalupe, la música Coral, se escuchará, allí, dónde él se encuentre.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas