En marcha los cursos de la EBS


Es posible que muchos/as de vosotros/as no conozcáis aún la existencia en Extremadura de una escuela de negocios. Desde hace ya más de dos años (28 de marzo de 2008) esta funcionando en nuestra tierra, auspiciada por la Universidad de Extremadura y coordinada por el doctor Carlos Ongallo Chanclón, del que ya os he hablado en alguna ocasión, y no precisamente mal.

Según se puede leer en su perfil de Facebook, la EBS, es la escuela de formación de Directivos de la comunidad de Extremadura (España). School of Business oficial para el desarrollo y la formación de empresas y organizaciones, la única de la región con reconocimiento oficial. Su misión es la de ofrecer la mejor calidad internacional a los responsables de las organizaciones de Extremadura, con algunos productos como consultoría, formación, postgrado oficial, etc.

Yo ya he participado en alguna de sus actividades y puedo dar fe de su buen hacer. Si no fuese así no les enlazaría como hice algunPor eso, ahora que tienen una serie de cursos en marcha, me gustaría que pudierais echarles un vistazo, aunque no pasa nada porque se os haya pasado el plazo. Más adelante se seguirán organizando cursos similares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas