Conferencia Internacional Software Libre

|


De nuevo la Conferencia Internacional de Software Libre llega a tierras extremeñas. Después de pasar por Mérida (2005) y Badajoz (2007) ahora se detendrá en Cáceres, entre los próximos días 1 y 3 de diciembre.

Con el lema “Nuevo Entorno Económico, Nuevas Oportunidades”, esta edición se centrará en analizar mercado de las TIC y el software libre desde el punto de vista de la situación económica internacional y las oportunidades que surgen para empresas, usuarios e instituciones.

Tal y como se describe en la web oficial del evento, "las grandes áreas sobre las que se construye el programa para la edición de 2009, están vinculadas a profundizar en aspectos relativos a la evolución del mercado TIC, los modelos de negocio del software, el papel del software libre en la recuperación económica, su implantación y uso en las organizaciones, la visión de los usuarios corporativos y el poder de compartir el conocimiento a través de las tecnologías 2.0.".

Según el programa previsto habrá conferencias magistrales y paneles de expertos con los más importantes conferenciantes y actores del sector serán complementadas con sesiones técnicas donde se podrán seguir experiencias reales y conocer los productos y proyectos últimos lanzados por las empresas y otras instituciones.

Quien sabe si alguna vez podrá hacer parada en Guadalupe.

0 comentarios :