Conferencia Internacional Software Libre


De nuevo la Conferencia Internacional de Software Libre llega a tierras extremeñas. Después de pasar por Mérida (2005) y Badajoz (2007) ahora se detendrá en Cáceres, entre los próximos días 1 y 3 de diciembre.

Con el lema “Nuevo Entorno Económico, Nuevas Oportunidades”, esta edición se centrará en analizar mercado de las TIC y el software libre desde el punto de vista de la situación económica internacional y las oportunidades que surgen para empresas, usuarios e instituciones.

Tal y como se describe en la web oficial del evento, "las grandes áreas sobre las que se construye el programa para la edición de 2009, están vinculadas a profundizar en aspectos relativos a la evolución del mercado TIC, los modelos de negocio del software, el papel del software libre en la recuperación económica, su implantación y uso en las organizaciones, la visión de los usuarios corporativos y el poder de compartir el conocimiento a través de las tecnologías 2.0.".

Según el programa previsto habrá conferencias magistrales y paneles de expertos con los más importantes conferenciantes y actores del sector serán complementadas con sesiones técnicas donde se podrán seguir experiencias reales y conocer los productos y proyectos últimos lanzados por las empresas y otras instituciones.

Quien sabe si alguna vez podrá hacer parada en Guadalupe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas