Cerco a la cúpula popular

¿No acabará salpicando el Gürtel a las más altas esferas del PP? Es posible que Manuel Chaves acabe teniendo razón , cuando hace unas semanas hablaba -refiriéndose a esta trama- de que se podría llevar por delante a toda una generación de políticos de ese partido. La resistencia de Costa a la dimisión y la implicación de sus superiores en sus decisiones ha vuelto a generar un nuevo hito en la trama que tan bruscamente parece estar sacudiendo al principal partido de la oposición y que nos va a deparar interesantes sorpresas en las próximas semanas.

Todo parece indicar que -una vez más- las responsabilidades se depurarán hasta donde la propia organización del partido quiera. Costa será apartado y sus superiores no darán explicaciones a sus afirmaciones e insinuaciones con respecto a este caso, al menos que Garzón empiece a indagar sobre nuevas pistas y llegue -como es lo deseable- hasta el final de la cadena, donde rodaran cabezas, y quien sabe si desaparecerá del primer plano político, esa generación a la que Manolo Chaves se refería.

¿Tendrá ahora Camps su margen de maniobra y algún amigo que le pueda evadir de una condena, casi segura?El tiempo y la justicia nos desvelaran las claves de esta malla de corrupciòn que ha vuelto a escandalizar a este país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas