Nace Guadalupe Activa

Hace unos días que pusimos en marcha un interesante grupo -al menos así lo creo- en Facebook al que se denomina  "Guadalupe Activa", un espacio virtual de trabajo, de vecinos/as, de amigos/as, de paisanos que tiene la siguiente misión, tal y como reza en la descripción del propio Grupo:

"Grupo de guadalupenses, vecinos/as, oriundos/as, que creen y apuestan por el futuro de este pueblo extremeño, en sus valores tradicionales y culturales, en sus posibilidades exteriores y en una implicación mayor de sus ciudadanos en la vida cultural, política y social de la Puebla. No es un grupo vinculado a ningún partido político, y pretende ser un lugar de encuentro y de debate para la articulación de proyectos, iniciativas y programas concretos para aplicación directa en el pueblo o entre sus vecinos. Se admiten todo tipo de opiniones, de personas y de entidades, siempre que exista una estrecha relación con la localidad y la persona o grupo estén perfectamente identificados. En definitiva, un espacio activo y virtual que nos permita avanzar hacia el futuro con ilusión, ideas y una participación e implicación de todas las personas que tienen su origen o destino en este maravilloso pueblo extremeño.Del mismo modo pretende ser un espacio de intercambio de información y conocimiento entre sus miembros, de manera libre y voluntaria".

Para participar en este grupo, simplemente es necesario tener alguna relación con Guadalupe, fundamentalmente vivir y relacionarse en el pueblo, aunque también se admiten personas que tengan su origen en este pueblo extremeño. Es necesario tener un perfil en Facebook y solicitar participar en el mismo. Tengo que decir que es un grupo cerrado y que no se admite a cualquier navegante que ande por la red.

Por lo que he podido constatar hay muchas personas de Guadalupe en Facebook, las cuales espero que -en su mayoría- se animen a participar en el proyecto.

Os esperamos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades por la iniciativa.

Ya me han comentado algo y a ver si un día de estos me hago una cuenta en facebook.

Deberíamos estar todos los gudalupeños porque así se podían sacar ideas interesantes y acabar con ciertos tópicos.

Un saludo.

Pedro

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas