Encuentro de Corales en Guadalupe

Por primera vez en los 40 años de historia de la Coral Santa María de Guadalupe, la cual tengo el honor de presidir, nos hemos propuesto organizar un encuentro de corales extremeñas en la Puebla. Todo un reto para un pueblo tan pequeño en tamaño pero tan enorme en universalidad. Once corales nos daremos cita en varios lugares del pueblo para entonar con nuestras voces canciones marianas, pues hemos decidido dedicar el evento a nuestra Patrona como no podía ser de otra forma.


Aunque ya hay algunas cuestiones decididas y a algo más de un mes del evento, previsto para el 25 de octubre de 2009, aún estamos buscando y captando bienhechores,colaboradores, patrocinadores y esponsorizadores del evento. No tienen porque ser entidades y empresas locales, sino de cualquier punto de la región de Extremadura e incluso de fuera.


Por tanto, desde este espacio virtual quiero hacer un llamamiento a quienes deseen contribuir a la causa de alguna manera, por lo que os emplazo a que nos lo comuniquéis al correo electrónico de la Coral y podamos entre todos, coralistas y patrocinadores, darle un nuevo homenaje a la música en Guadalupe, en este año tan musical y además jubilar.


De momento un grupo de personas voluntarias, miembros de la Coral y en su mayoría mujeres, conforman la Comisión Organizadora que ya trabaja en dar lo mejor de sí para que todo vaya saliendo lo mejor posible.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Felipe: Me alegro por ese encuentro de Corales. Yo presido la Coral Cauriense y nos hubiera gustado estar en el. Si todavia es posible puedes comunicarmelo.

Un saludo afectuoso.
ROSA ha dicho que…
En mi blog tienes un premio por tu maravillosa amistad

Un besito Rosario
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Cruz, en principio creo que la Coral Cauriense ha sido seleccionada. Al menos es lo que me han comentado.

Me resulta extraño que presidiendo la Coral Cauriense no sepas nada.

Saludos.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas