Luto en la Benemérita

Desgraciadamente el dicho popular de "Quien la sigue la consigue" ha vuelto a cumplirse hoy en Mallorca, en el atentando que ha sesgado la vida de dos jóvenes agentes de la Benemérita, en una nueva tragedia humana y en una acción repugnante de esta banda de desalmados y asesinos que aún sigue en pie, sembrando terror y muerte entre la gente de bien.

Poco más que decir sobre este desgraciado y terrible atentado, pues ayer mismo expresé mis reflexiones ante el atentado de Burgos. Mi condena y mi repulsa a la banda, se ve amplificada hoy, con este nuevo episodio negro de la historia de nuestro país. Nadie quiere hablar de guerra sucia y de otras situaciones que vulneran algunos de los derechos recogidos en la Constitución Española, pero estoy convencido que hoy, igual que ayer, y antes también, a muchos se nos pasa por la cabeza esa idea, imagino que fruto de la rabia que nos invade, y como un mecanismo de desahogo. La democracia debe ayudarnos a combatir esta lacra, a meter entre rejas a esta panda de criminales y a dejarlos que se pudran en ella. Es lo que todos pensamos y que quizás no todos se atreven a divulgar.

Mi apoyo y cariño hacia la gran familia que es el Cuerpo de la Guardia Civil, que de nuevo se ha vestido de luto, por culpa de la sinrazón de unos pocos.

1 comentarios :

Paco Centeno dijo...

Yo también soy Guardia Civil