Luto en la Benemérita

Desgraciadamente el dicho popular de "Quien la sigue la consigue" ha vuelto a cumplirse hoy en Mallorca, en el atentando que ha sesgado la vida de dos jóvenes agentes de la Benemérita, en una nueva tragedia humana y en una acción repugnante de esta banda de desalmados y asesinos que aún sigue en pie, sembrando terror y muerte entre la gente de bien.

Poco más que decir sobre este desgraciado y terrible atentado, pues ayer mismo expresé mis reflexiones ante el atentado de Burgos. Mi condena y mi repulsa a la banda, se ve amplificada hoy, con este nuevo episodio negro de la historia de nuestro país. Nadie quiere hablar de guerra sucia y de otras situaciones que vulneran algunos de los derechos recogidos en la Constitución Española, pero estoy convencido que hoy, igual que ayer, y antes también, a muchos se nos pasa por la cabeza esa idea, imagino que fruto de la rabia que nos invade, y como un mecanismo de desahogo. La democracia debe ayudarnos a combatir esta lacra, a meter entre rejas a esta panda de criminales y a dejarlos que se pudran en ella. Es lo que todos pensamos y que quizás no todos se atreven a divulgar.

Mi apoyo y cariño hacia la gran familia que es el Cuerpo de la Guardia Civil, que de nuevo se ha vestido de luto, por culpa de la sinrazón de unos pocos.

Comentarios

Paco Centeno ha dicho que…
Yo también soy Guardia Civil

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas