Contra las políticas europeas de Internet

De la misma manera que hace algunos meses todos los internautas europeos fuimos capaces de influir sobre la decisión de un buen número de eurodiputados para que impidieran que la directiva de 65 horas ( que se pretendía instaurar en toda la unión), ahora estamos en condiciones de lanzar nuestra particular campaña en contra de los cambios que con respecto al uso de Internet se pretenden realizar, y que tienen en el 5 de mayo próximo una cita en el Parlamento para votar a favor o en contra de que nos limiten la libertad que hoy tenemos en la red, y por supuesto el intercambio de archivos y de conocimiento,que al fin y al cabo es lo más importante.

Para ello, desde la web de hacktivistas han generado la herramienta que tenéis a continuación y que no es sino un formulario, que al rellenarlo se envía a los 54 eurodiputados españoles para advertirles y solicitar su apoyo en esta nueva cibercampaña, que necesita del concurso de todos, especialmente los cibernautas, bloggers y defensores del conocimiento libre, para llevar a buen puerto esta protesta lícita y justa.

Rellena el siguiente formulario
Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los 54 eurodiputados españoles en relación a la Carta abierta al Parlamento Europeo. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, sólo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.





















Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:

Política de Privacidad


xmailer copyleft Isaac Hacksimov 2009, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net



Comentarios

j0r0ba ha dicho que…
La neutralidad de la red es algo impresincible, nos jugamos más de lo que parece y la cosa pinta mal.

Yo mandé mis mails ya hace unos cuantos días y no ha contestado nadie; parece ser que sólo un parlamentario de Eusko Alkartasuna se ha dignado a contestar a la gente... de los grandes partidos silencio absoluto salvo unas oportunistas, a mi juicio, declaraciones de Mariano Rajoy al presentar al nueva web del PP hoy. Una pena.

Lo único que espero es que nos acordemos lo que vota cada partido sobre este tema el día que nosotros los vayamos a votar a ellos.

Un saludo.
j0r0ba ha dicho que…
La votación ha sido aplazada hasta finales de septiembre con lo que serán los nuevos parlamentarios los que decidan sobre la cuestión.
A fecha de hoy el programa electoral de PSOE para dichas elecciones no menciona nada de internet. El PP no sacará su programa oficial hasta dentro de unos días.
j0r0ba ha dicho que…
Se desmiente la noticia anterior... alguien interpretó algo mal y todos lo hemos propagado demasiado rápido. Todo sigue igual, una pena :-(.

(Perdón por la desinformación :-P)

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas