Experiencia provechosa

Ayer mi hijo mostraba su sorpresa cuando escuchaba a su padre hablarle a una cámara, delante de la cual estaba otra persona a muchos kilómetros de distancia, cuyo rostro contemplaba atónito.Era mi primera vídeo reunión desde mi casa y mi primera experiencia en esta modalidad de encuentro virtual. A decir verdad fue un éxito en cuanto al contenido, aunque hubo algún pequeño fallo tecnológico, que curiosamente siempre suele aparecer cuando uno no lo espera.

La cuestión es que -tal y como ya dije en alguna ocasión- este tipo de reuniones son una excepcional fórmula para conciliar la vida familiar y laboral, así como para la gestión eficaz del tiempo. En mi caso, ha quedado demostrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas