Profecía, reflejo o intuición

No sé si se puede hablar de profecía, de reflejo o de intuición, tal y como lo escribía yo mismo en este blog el 5 de febrero pasado, y el Periódico Extremadura me publicaba a los pocos días después. En "Crisis y Desarrollo Rural" escribía sobre el potencial del medio rural para paliar los problemas de la coyuntura económica actual, en sus particularidades y en la oportunidad que suponía el poder recibir población procedente de la urbe. Os puedo asegurar que no había consultado nada al respecto, e incluso así lo decía en aquellas palabras. Me basé -única y exclusivamente- en mi propia previsión intuitiva.

Ayer, once días después de mi anuncio, mientras viajaba escuché en la radio que el Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría, presentaba el informe titulado "Tendencias en las estrategias políticas de desarrollo rural: el caso de España", que sorprendentemente corrobora mis tesis, lo que me hace sentir en cierto modo profeta,a pesar de que cuando se publicó hubo quienes no estaban muy de acuerdo con lo que yo pretendía comunicar.

¡Estupefacto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas