Un posado popular


Al Partido Popular le ha salido otro grano más en el trasero, provocado una vez más por el director del Mundo que parece que no acaba de aceptar que su líder siga ejerciendo de tal y aprovecha cualquier situación para desacreditarle o para atacarle con aquello que más le duele. El último episodio: las fotos de la portavoz, Soraya Sáez de Santamaría, a quien han "manipulado" para regalarnos esas instantáneas en la que nos enseña más que palabras. A buen seguro el posado ha podido generar algún que otro disgusto a la cúpula actual del PP, mientras que los que esperan su turno se frotan, una vez más las manos, porque se les va allanando el camino.

Es sorprendente que esta mujer, para algunos "la niña de Rajoy,a la que creía con más seso, que no sexo, haya accedido -con engaño o sin engaño- a este juego del perverso Pedro J. No sé que opinarán de esto algunos aliados del PP, pero tampoco es tan trascendental, pues al fin y al cabo está chica es humana como todas, y en esa condición entran muchas cosas...

Es más que probable que después de este posado la portavoz del PP comience a tener sus propios fans y con ello gane adeptos, y por añadidura popularidad. No hay mal que por bien no venga.

Comentarios

patapalo ha dicho que…
Un abrazo Felipe.

Muy acertado articulo
Anónimo ha dicho que…
Los del pp parece que tienen el enemigo en casa

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas