Kedadas o Quedadas

Hoy se ha organizado el primer encuentro de blogueros de Extremadura, asociados bajo la denominación de Abextremadura. Ya os hablé de este colectivo y de sus objetivos, siempre tendentes a promocionar la blogosfera extremeña y la opinión libre de sus blogueros. Lástima que no puede asistir, pero las responsabilidades familiares no me lo permitieron.

Por otra parte, el próximo sábado un grupo de ciudadanos y ciudadanas extremeñas y de fuera de Extremadura volverán a repetir, por segundo año consecutivo, una de las actividades más insólitas y originales que cualquier político que se precie pueda organizar.Se trata de la segunda kedada o quedada de la Plaza de la Cordialidad, nombre popular con que fue bautizado el blog de Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura.

Según la organización,o sea mi amigo Paco Martín, está previsto que se encuentren con el Presidente cerca de 60 personas, para pasar una jornada de hermandad y convivencia juntos. Os puedo asegurar que a muchas personas de las que asistirán a este evento ni las conoce el Presidente ni se conocen entre ellas, lo que sin duda le da a la actividad un mayor grado de emoción y de originalidad.

No podré estar allí pero les deseo lo mejor, y sobre todo me gustaría que esa familia que ha nacido en torno a esa placita, siga creciendo y siga alimentando mi amistad, como ha sido el caso de muchas personas y blogueros que desde que se construyó la plaza forman parte de mi vida, de manera desinteresada, con respeto, comprensión y con un denominador común: el cariño a Extremadura.

Comentarios

david santos ha dicho que…
Vivan todos los blogueros!
Abrazos

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas