Cibermanifestación europea

Por gentileza e información de César Calderón he tenido conocimiento de una iniciativa auténtica e insólita. El próximo día 16 de diciembre de 2008 los sindicatos europeos organizan una manifestación en la ciudad belga de Estrasburgo, justo un día antes de que el Parlamento Europeo voté a favor o en contra de las 65 horas semanales, asunto en el que desde hace meses muchos bloggers hemos venido manifestando nuestra oposición y negativa.Como todos los que nos oponemos a esta iniciativa no podremos estar en esta manifestación física, el autor del blog "Observatori de Ciberpolítica", José Rodríguez, ha creado una interesante manera de poder estar presente. Se trata de una cibermanifestación que ya es posible gracias a un aplicativo diseñado por este bloguero y que podemos utilizar todos los bloggers, incluyéndolo en nuestra columna de gadgets, el cual os traigo también aquí:



Quienes queráis participar mediante esa herramienta estaréis enviando un e-mail a todos los eurodiputados con el siguiente texto:

Estimados eurodiputados:

Ante la imposibilidad de asistir presencialmente a la manifestación que organiza la ETUC el próximo dia 16 de diciembre en Estrasburgo, quiero hacerles llegar que me adhiero a la manifestación virtual que apoya la movilización sindical en contra de la directiva del Tiempo de Trabajo. Quiero pedirles que su voto sea contrario a esta directiva que ataca los derechos de los trabajadores europeos.

Atentamente, (tu nombre)


Animaos y participad. Quienes no podemos estar allí ese día no tenemos excusa para no participar mediante esta interesante fórmula.

Comentarios

gustavo ha dicho que…
Seguimos diciendo No.. será hora de decir: Esto hay que cambiarlo.. en la era del prosumo aún trabajamos 48hs. Creo que el No queda corto..

Saludos!

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas