Los encantos de una extremeña ejemplar

No es que tenga nada en contra de la que sea medalla de Extremadura, la cantante Soraya, aunque sí estuve en contra de que se le concediese ese galardón, cuando hay muchos músicos extremeños que tienen méritos infinitamente más justificados para ello, y han paseado el nombre de Extremadura por todo el mundo sin tanta prepotencia, méritos de excepción y con bastante mayor humildad. Estuve hace unos días con la familia en un centro comercial de Cáceres y me topé con una firma de discos de la misma protagonista, donde pude comprobar "in situ" como la cantante volvía a alardear de lo mismo, a decir verdad no sé muy bien de qué.

Ahora la extremeña, nuestra paisana, vuelve a demostrar que quiere seguir siendo el centro de la atención, de la misma manera que lo hiciese en Operación Triunfo enseñándonos sus cachitas, en ese camino hacia la fama que ya iniciase algunos años y que ha ido conquistado no se sabe muy bien cómo. Lo ha hecho en la revista FHM tal y como recoge hoy el periódico 20minutos.es en el que se le hace una entrevista que no tiene desperdicio, y en la que dice enseñarnos su lado más oscuro.

Está claro que una de las maneras de triunfar en esta vida es a través del cuerpo. Espero que no haya sido este la causa del hecho al que me refería al principio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas