En el Centro de Cirugía "Jesús Usón"

|

Esta mañana he tenido la fortuna de conocer por primera vez el Centro de Cirugía de Mínima Invasión (CCMI) de Cáceres, un lugar de élite mundial con sede en Extremadura. Desde hoy y hasta el próximo sábado un buen número de blogueros y periodistas, tal y como os conté ayer, debatiremos sobre el futuro del nuevo periodismo en los países de habla hispana. Es un lujo haber podido estar aquí, poder conocer a importantes periodistas de nuestro país y del otro lado del Atlántico.

Esta mañana le estreché la mano a Doña Letizia Ortiz, la princesa de Asturias, por cierto muy delgadita, con el recuerdo vivo de su presencia en el Monasterio de Guadalupe en el año 2004, tal y como me ha demostrado. También han estado por aquí Guillermo Fernández Vara, Juan Carlos Rodríguez Ibarra y más gente conocida del mundo de la blogosfera, a los que nunca había visto y que hoy les he puesto cara.

De gran expectación, interés y por tanto, de relevancia para el futuro de los medios de comunicación digitales y los blogs de habla hispana.

0 comentarios :