Usando el nuevo Google Chrome beta

Lo lanzaban a bombo y platillo hace unos días y de ello también se hacían eco miles de bloggers. El nuevo navegador de la factoría google ya está en marcha. El Chrome ha nacido con una funcionalidad interesante, gratuita y con muy buena pinta, a juzgar por lo que lo he probado. Realmente se trata de un diseño minimalista, palabra que utilizan los propios creadores y que hace de esta herramienta una de las más potentes y competitivas que hay ahora en el panorama virtual. Tengo que confesar que dejé Internet Explorer por Mozilla Firefox, y que este último es para mi el más adecuado para lo que yo necesito. Sin embargo, creo que Chrome va a formar parte de mi vida, de la misma manera que ya lo hace el propio buscador, la plataforma gmail y otras sacadas de la misma fábrica.

Este nuevo navegador de código abierto (software libre) ofrece una interfaz sencilla y de fácil manejo, con las funciones más utilizadas por los usuarios y con un potencial de futuro enorme. Todo esto, y el morbo especial que da el hecho de utilizar y familiarizarse con cualquier novedad tecnológica me han cautivado momentáneamente y es por ello que este post y otros, ya están siendo generados desde el nuevo Chrome.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas