Pésame por la tragedia de la T-4

Independientemente de la información más o menos contrastada que todos hemos recibido de los diferentes medios de comunicación, desde este espacio personal virtual quiero manifestar mi más sinceras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del terrible accidente que tiñó de negro al país y hacer alusión a la falta de diligencia que presuntamente ha existido por parte de la propia compañía que ha tenido en vilo a las familias al no facilitarles el listado de embarcados, además de la presunta avería que hizo regresar a la aeronave y que parece a priori pudiera tener alguna relación con el suceso.

Espero que, a pesar de que la tragedia es irreversible, se puedan esclarecer los hechos, depurar responsabilidades y sentar las bases para que en la medida de lo posible de eviten este tipo de accidentes.

Alguien, no lo duden, le echará la culpa a Zapatero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felipe: Pienso que nadie culpará a Zapatero de esta terrible tragedia. Hubo otros que si culparon e hicieron carnaza de una tragedia similar.
Un Saludo
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Estimado Anónimo:

Sabrá usted que hay gente para todo, y es por ello, por lo que no descarto ese particular, de la misma manera que se hizo contra otro Presidente el 11 M, donde todo está dicho por una sentencia judicial que al menos hemos de respetar y acatar.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas