Música de autor en el blog

En los próximos días este blog va a acoger a un reproductor de música muy especial (ubicado en algún lugar visible de las columnas de la derecha). Se trata de algunas de mis canciones, grabadas fundamentalmente en el año 1997, cuando junto a Enrique Cordero, me embarqué en aquel "Contigo Deseo", mi primer y único disco como cantautor.

Me gustaría que me pudieseis expresar vuestras opiniones sobre si os parece bien o mal que el blog tenga música, aunque claro está que para poder opinar al menos hay que tener los altavoces conectados. Pues eso, si os gusta que se escuche la música o por el contrario no lo estimáis adecuado.

En cualquier caso es una nueva opción que quiero introducir y que la lanzo obviamente con aquella música que no está sujeta a ningún derecho, puesto que soy yo su autor, excepto de la música y la letra de "Aquellas pequeñas cosas" que es de Serrat. Ni que decir tiene que os la podéis descargar de manera gratuita e indefinida.

No dejéis de opinar. Muchas gracias.

Comentarios

Ruth ha dicho que…
Mi opnión es: ME ENCANTA, llevo tiempo intentando poner música en mi bitácora pero no soy capaz, además que das la opción de paralo en el momento que hay algún tema importante para prestar especial atención y no distraerte con la música.
¡Felicidades! voy a intentar hacer lo mismo, si no soy capaz te pregunto como lo has hecho haber si puedes ayudarme.
Un abrazote en esta tarde.Ah! y vete preparando que el día 8, ya queda poco y seguro que allí en Guadalupe disfrutáis de un gran día que irradie la fraternidad entre todos aquellos que asistan a celebrar juntos el día de nuestra querida Extremadura.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas