Encuentro con Franquete y Felisa

Anoche tuve la suerte de compartir con los amigos y amigas de la experiencia TAU 2008, una velada inolvidable. Invitado por la organización disfruté como un enano comprobando el trabajo que durante estos días han desarrollado en Guadalupe y sobre todo, conociendo a dos personas -que no personajes- que lograron ponerme los pelos de punta y emocionarme. Me refiero a Felisa y a Franquete, dos cacereños auténticos que tuvieron el detalle de acompañarnos y ofrecernos su espectáculo en al auditorio del Monasterio.

José Luis Franco "Franquete", humorista, hijo predilecto de la ciudad de Cáceres y locutor de la Cadena COPE en Cáceres, me sorprendió con su monólogo con Dios, una interesante puesta en escena sobre valores profundos, cargado de mucho mensaje sobre los problemas e inquietudes de la época actual: crisis de fe, droga, atención a los mayores, el paro...

Por su parte, Felisa Rodríguez, ataviada para la ocasión con un traje rojo y mantón al hombro, nos deleito con dos canciones profundas en tono de coplas, y una voz profunda y sentida, que trasmitía su enorme potencial y tablas sobre el escenario.

Podéis estar seguro que allá donde me entere que actúan estos dos pedazo de artistas, y si mis ocupaciones me lo permiten, no dejaré de volver a reencontrarme con ellos, porque sin duda, este encuentro ha merecido la pena.

0 comentarios :