Encuentro con Franquete y Felisa

Anoche tuve la suerte de compartir con los amigos y amigas de la experiencia TAU 2008, una velada inolvidable. Invitado por la organización disfruté como un enano comprobando el trabajo que durante estos días han desarrollado en Guadalupe y sobre todo, conociendo a dos personas -que no personajes- que lograron ponerme los pelos de punta y emocionarme. Me refiero a Felisa y a Franquete, dos cacereños auténticos que tuvieron el detalle de acompañarnos y ofrecernos su espectáculo en al auditorio del Monasterio.

José Luis Franco "Franquete", humorista, hijo predilecto de la ciudad de Cáceres y locutor de la Cadena COPE en Cáceres, me sorprendió con su monólogo con Dios, una interesante puesta en escena sobre valores profundos, cargado de mucho mensaje sobre los problemas e inquietudes de la época actual: crisis de fe, droga, atención a los mayores, el paro...

Por su parte, Felisa Rodríguez, ataviada para la ocasión con un traje rojo y mantón al hombro, nos deleito con dos canciones profundas en tono de coplas, y una voz profunda y sentida, que trasmitía su enorme potencial y tablas sobre el escenario.

Podéis estar seguro que allá donde me entere que actúan estos dos pedazo de artistas, y si mis ocupaciones me lo permiten, no dejaré de volver a reencontrarme con ellos, porque sin duda, este encuentro ha merecido la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas