Vuelta a la normalidad

Algunos/as de vosotros/as me habéis echado de menos, y la verdad es que yo a vosotros nada, en contra de lo que a priori me parecía. El haber estado disfrutando plenamente de la familia en una zona de costa de la provincia de Huelva, me ha servido entre otras cosas para olvidarme de mi blog y de este mundo virtual al que tanto estimo, pero que siempre puede esperar, máxime cuando estos días son los únicos del año en los que estoy las 24 horas con ellos, con mi compañera y nuestro pequeño. Me he desconectado de los amigos, de la política, de la actualidad y de todo, menos de nuestra selección que parece estar cuajando una gesta sin precedentes, y que espero la lleve a lo más alto en este campeonato el próximo domingo.
Por lo demás, recomendaros, si es que la crisis os deja, que os deis una vuelta por la playa y que desconectéis de aquello que habitualmente os envuelve. La verdad es que las agencias de viaje están sacando ofertas muy llamativas y eso, permite, a pesar de la época de vacas flacas, el poder estar unos días a servilleta prendida, es decir sin hacer nada que no sea comer, dormir y otras cosas similares.
Finalmente, mi más sincera felicitación a la Asociación de Amigos del Camino Real de Guadalupe por la reunión con responsables políticos de la provincia de Cáceres y por el impulso que creo le van a dar al proyecto. Antonio y su equipo bien merecen que se reconozca su trabajo.
De momento es todo. Seguiremos escribiendo en estos días, aunque la incorporación a la normalidad será paulatina y de manera creciente.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas