Se vende asno capao y muy noble

Foto: Geli Rebollo

Una vez que se ha constatado que existe la crisis económica, al menos de manera más o menos oficial, los consumidores de a pie debemos ingeniárnosla para apretarnos el cinturón de la manera menos agresiva posible. De todas las cuestiones que nos afectan directamente, hay algunas sobre las que no podemos actuar directamente (Euribor, impuestos indirectos...). En cambio, en otros aspectos, sí podemos hacer mucho e incluso tirar de imaginación para aplicar medidas de ahorro personales y familiares, que nos hagan llevar mejor estos tiempos difíciles en los que estamos inmersos y que según parece se van a dilatar durante bastante tiempo.

Siempre he oído a las personas de campo, gente de cierta edad, que el vínculo que se establece con los animales domésticos es tal, que en muchas ocasiones, los sentimientos de cariño son incluso mayores que con algunos humanos, y que hay personas dispuesta a darlo todo, o al menos mucho, por que su mascota o su animal de compañía salga adelante. No debe tener el mismo apego, la persona que ha realizado el cartel que os traigo al blog, o muy mal lo tiene que estar pasando cuando ha decidido vender su burro por el módico precio que en el mismo anuncio se especifica.

Quien sabe, a lo mejor sería una buena adquisición para poder moverse por el pueblo, dejando de lado el coche, que al precio al que están los combustibles, parece que vamos a tenerlos bastante tiempo aparcados y nos va a ayudar a hacer ejercicio físico, lo cual tampoco nos vendrá nada mal.

Si os animáis, no dudéis en llamar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Veo muy mal que vendan a Aznar. "Lo que no quieras para tí..."

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas