Gallardón 1 Losantos 0

El periodista más polémico de la radio española, Federico Jiménez Losantos, ha sido condenado a pagarle al alcalde madrileño una cantidad de 36.000 euros, por las injurias cometidas desde los micrófonos de la COPE, emisora de propiedad mayoritaria de la Conferencia Episcopal Española, y cuya renovación del condenado periodista hace unas semanas, sirvió de división en su seno, enfrentando a su Presidente, Roouco Varela, con otros prelados como Carlos Amigo.

Sin duda esta noticia debe hacer reflexionar, no sólo al periodista, sino también a los responsables de que se le toleren ciertas afirmaciones, calumnias y difamaciones en un medio de difusión como la COPE.

Recordemos que el periodista acusó al alcalde de tapar los gravísimos atentados terroristas del 11M, a lo cual la justicia ha respondido ante la contundencia de las pruebas presentadas por el alcalde, que no eran otras que las grabaciones del programa "La Mañana de COPE" en el que Losantos arremetió con Gallardón.

Esperemos que esta sanción le sirva de escarmiento a quien, día a día, no se corta ni un pelo y aprovecha su ventana a la audiencia para largar contra quien en ese momento toque. Pronto saldrán en su defensa el Pedro J. y el Alcaraz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas