Firefox 3 a nuestra entera disposición

Uno de los navegadores más populares de código abierto, el Mozilla Firefox, en su versión 3, ya puede descargarse desde la web oficial, aportando mayor seguridad, versatilidad y rapidez, entre otras prestaciones.

Según la sección de tecnología de El País, una de las más prestigiosas de la prensa nacional, de entre todas sus prestaciones destacan aquellas que han hecho de Firefox el navegador de una gran cantidad de internautas. La nueva versión del programa promete un consumo mucho menor de la memoria del ordenador, pese a que incluya más herramientas, lo que permite que puedan funcionar más programas a la vez (editores de texto, de fotografías, gestores de correo, etc.). Además, ha mejorado las funcionalidades de los marcadores, la gestión de descargas, de los add-on y de las contraseñas, un historial de paginas visitadas mucho más potente que facilitará la recuperación de web visitadas, una protección anti phishing mucho más potente,...

Yo, ya vengo usando desde hace meses la versión 2.1.4. y en alguna ocasión he probado esta, y la verdad es que está a la altura, e incluso por encima, del prestigioso Explorer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas