Blog Asturias 2008


El Comercio Digital me ha invitado al evento blog más importante del norte de España, BlogAsturias 2008, tendrá lugar el viernes 27 de junio a partir de las 10:30 horas en La Laboral de Gijón, con una participación de primer nivel en el panorama de Internet actual: Javier Capitán, Microsiervos, Fogonazos, Barrapunto, Error500, La Brújula Verde, ALT1040, Maikelnai's blog...

Son sólo una muestra de los blogs que se darán cita el próximo viernes en Asturias para hablar de El futuro del blog en una entretenida jornada que acabará con un blog&sidras y un blog&night para los más trasnochadores.

Evidentemente, nunca pensé que mi blog en el Comercio Digital, "Textos para el Reencuentro" migrado hacia Laboral de Gijón 83-87, tuviese tanta repercusión como para estar en este sitio. Me encantaría estar y más en el lugar en el que estuve estudiando durante cuatro años, pero otras obligaciones me lo impedirán.

Desde aquí, animo a aquellos bloggers que estén interesados que se pongan en contacto con la organización y puedan disfrutar el lugar maravilloso que es la Universidad Laboral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas