Losantos solo en el juicio contra Gallardón

La renovación del periodista Federico Jiménez Losantos al frente del programa "Las mañanas de la COPE" ha generado división entre los prelados de la Conferencia Episcopal. Si en días pasado fue el Cardenal Cañizares, ahora lo ha hecho Carlos Amigo, franciscano y conocido de muchas personas en Guadalupe,crítico y reacio a ciertos movimientos en la Conferencia. En un acto que según nos cuenta el diario El País se ha producido en Roma, el cardenal sevillano se despachó a gusto afirmando que la emisora, propiedad de la Conferencia de la que él es miembro, le produce muchos dolores de cabeza a la institución, aludiendo de ese modo a la polémica decisión adoptada por Rouco Varela de renovar el contrato al periodista que estos días se ha sentado en el banquillo por injuriar a Gallardón, y que pretendió herir el honor de Ibarra, con el asunto del despacho de Vera, compinchado con su amiguete Pedro J.

Recordemos que este periodista a través de las ondas y durante dos años tachó a Ruiz-Gallardón de "farsante", "lacayo", "estorbo", "calamidad", "abyecto", "inmoral", le ha acusado de manipular y tapar pruebas del 11-M y, sobre todo, le espetó que le daban igual los 191 muertos de ese atentado con tal de tocar poder. Y encima, de premio, renovación de contrato.

Como anécdota, Federico, se quedó sólo y importantes personalidades del PP como Zaplana, Acebes o Esperanza Aguirre le dejaron tirado. Citados a declarar, no se mojaron en la línea que el periodista esperaba de ellos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas