Jiménez Losantos arrepentido

Ayer domingo, el más polémico y controvertido locutor de las ondas españolas, considerado un aliado del principal partido de la oposición -al menos hasta el día de ayer- Federico Jiménez Losantos, se arrepintió de manera fehaciente, escribiendo un post en su blog, sobre su campaña y cruzada previa a las elecciones generales pasadas, en la que pedía encarecidamente el voto para Rajoy. Todo parece indicar que los últimos acontecimientos y el enfrentamiento abierto entre el actual líder y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha enojado y ha hecho cambiar de aptitud a este singular personaje de los medios de comunicación españoles, que dirige y controla un medio como es la COPE, emisora vinculada a la Conferencia Episcopal Española.

Como no podría ser de otra forma, cuando saltan chispas en La Cope, o en Libertad Digital, el Mundo siempre suele embestir en la misma dirección, y así ha sucedido en esta ocasión, de modo que las críticas que se han vertido sobre Rajoy han sido complementadas o amplificadas en el medio que dirige Pedro J. Ramírez.

Realmente está sucediendo lo que tenía que suceder, lo normal cuando un "líder" pierde unas elecciones generales: sus capacidades se ponen en duda, pierde credibilidad y esto es aprovechado por quienes se creen con la varita mágica de la transformación y la capacidad de reconducir un partido histórico que a día de hoy parece navegar a la deriva. El espectáculo está servido y la diversión, quizás también. Mientras tanto, quienes habían sido los principales voceros mediáticos del PP en las elecciones, han decidido darle la espalda a unos, para ponerse del lado de otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas