ASDIVI en el Coliseum de Madrid

|

El pasado miércoles 9 de abril, una delegación de socios de ASDIVI estuvo presente en el Teatro Coliseum de Madrid, para presenciar el espectáculo musical basado en una de las más exitosas y premiadas películas de la factoría Disney, la Bella y la Bestia.

Con la firme intención de acercar los espectáculos musicales y la cultura a los socios discapacitados, y con ello contribuir a su integración en la sociedad, se ha preparado con esmero esta actividad lúdica, enseñándoles y transmitiéndoles los valores de la obra, trabajando incluso los textos y las canciones, para concluir esta fase educativa con la presencia en vivo del espectáculo de fama internacional. Según algunos de los monitores presentes en la actividad la experiencia ha sido maravillosa y el éxito les induce a volver a organizar actividades similares en un futuro inmediato.

Desde esta Asociación de Discapacitados, con sede en Guadalupe, se vienen organizando actividades de este tipo y similares, para lograr una integración plena del colectivo de discapacitados en su entorno más inmediato, teniendo importantes proyectos en cartera, relacionados con la inserción laboral y la construcción de un centro especial de empleo.

ASDIVI, a la que me enorgullece pertenecer desde el corazón y la amistad, es un vivo ejemplo de superación, de tesón y de esfuerzo por el logro de unas metas y unos objetivos muy concretos, y además es, a día de hoy, uno de los colectivos más dinámicos y de mayor potencial en Guadalupe, en Las Villuercas, y en Extremadura.

0 comentarios :