Quinielas para el equipo de Zapatero

Estos días todo son quinielas acerca de las personas que ocuparán cargos de responsabilidad en el Congreso,en el Senado y en el gobierno que presidirá por segunda legislatura consecutiva José Luis Rodríguez Zapatero. Algunas caras y nombres ya se han dado, como es el caso del portavoz en el Congreso, el antes ministro de interior y de defensa, Alonso. Continuarán con toda seguridad Solbes y María Teresa Fernández de la Vega, aunque aún siguen en el aire otros muchos. Por parte de la segunda fuerza política más votada, y según palabras de su líder, ya se sabe, mejor dicho ya sabe quienes serán las nuevas o mismas caras de su partido en el Congreso, siendo segura ya la baja de Zaplana.

Cada uno de nosotros tiene una lista diferente, donde a buen seguro coincidiremos en muchas personas y en otras fracasaremos.

Mis nombres, además de los ya anunciados son estos, sin especificar la responsabilidad pues eso ya es rizar el rizo:

- Rubalcaba.
- Trinidad Jiménez.
- López Aguilar.
- Álvaro Cuesta.
- José Blanco.
- Leire Pajín.
-Carmén Chacón.
- Joaquín Araujo.

¿Cuáles son los vuestros?

Comentarios

María A. Trujillo ha dicho que…
Felipe, ¿no has apostado por un@ extremeñ@? En la pasada Legislatura Extremadura llevó ministra a Madrid. En ésta, creo que no debería ser menos. Tenemos gente excelente para desempeñar esa responsabilidad y no nos podemos quedar atrás. Saludos.
Silvia ha dicho que…
Me falta Zerolo
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Tengo muchos nombres de extremeños y extremeñas, pero creo que ahora al principio va a haber bastantes similitudes, y prácticamente el mismo armazón. Tú sabes, igual que yo, que tú misma y otras personas son potencialmente válidas, pero no lo veo claro y ante eso no me aventuro. En tu caso eres la persona adecuada, tienes experiencia, eres mujer (siempre hay menos) y además eres extremeña.
Mi opinión amiga Maria Antonia no vale nada, y si de mi dependiese sabes que propondría a algunos extremeños y extremeñas, pero en esta ocasión no me voy a mojar
-

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas