Fin de una cruzada en la red

Cuando se producen unas elecciones generales, empiezan y acaban muchas cosas. Para quienes estuvimos embarcados en algunos proyectos vinculados al periodo postelectoral - como por ejemplo la participación en redes de apoyo a un determinado candidato, en este caso a José Luis Rodríguez Zapatero- nos sentimos orgullosos por la victoria, pero sentimos cierta pena de que algunas cosas se acaban ya. Algunas personas que durante algunas semanas fueron compañeros y compañeras de cruzada, dejarán de serlo, quien sabe si hasta otra situación similar, o quizás nunca más. Lo que si es cierto es que las nuevas tecnologías también sirven para unir a las personas, que son un buen canal para que emisor y mensaje permitan una comunicación directa, personal y cargada de mucha. Ahora alcanzo a comprender también el nacimiento de ciertas relaciones de pareja, amistosas y de otro tipo que surgen en la red y que acaban en muchos casos por convertirse en verdaderos vínculos estables y de mucha intensidad emocional y sentimental.

Echaré de menos a los amigos y amigas de "Vota el 9M", "Bravo Zapatero", "Zapatero 2008", "todos con el jubilado de Moratalaz"...

Todo volverá a la normalidad, este mismo espacio será lo que habitualmente es, con menos contenidos de índole política, y sin banners específicamente políticos en la columna de la derecha.

Para resumir todo esto y para expresar la satisfacción por los resultados electorales, una de las personas que participa en estas redes ha realizado este vídeo que resume todo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas