Fin de una cruzada en la red

|

Cuando se producen unas elecciones generales, empiezan y acaban muchas cosas. Para quienes estuvimos embarcados en algunos proyectos vinculados al periodo postelectoral - como por ejemplo la participación en redes de apoyo a un determinado candidato, en este caso a José Luis Rodríguez Zapatero- nos sentimos orgullosos por la victoria, pero sentimos cierta pena de que algunas cosas se acaban ya. Algunas personas que durante algunas semanas fueron compañeros y compañeras de cruzada, dejarán de serlo, quien sabe si hasta otra situación similar, o quizás nunca más. Lo que si es cierto es que las nuevas tecnologías también sirven para unir a las personas, que son un buen canal para que emisor y mensaje permitan una comunicación directa, personal y cargada de mucha. Ahora alcanzo a comprender también el nacimiento de ciertas relaciones de pareja, amistosas y de otro tipo que surgen en la red y que acaban en muchos casos por convertirse en verdaderos vínculos estables y de mucha intensidad emocional y sentimental.

Echaré de menos a los amigos y amigas de "Vota el 9M", "Bravo Zapatero", "Zapatero 2008", "todos con el jubilado de Moratalaz"...

Todo volverá a la normalidad, este mismo espacio será lo que habitualmente es, con menos contenidos de índole política, y sin banners específicamente políticos en la columna de la derecha.

Para resumir todo esto y para expresar la satisfacción por los resultados electorales, una de las personas que participa en estas redes ha realizado este vídeo que resume todo.



0 comentarios :