Anécdota nocturna

Esta mañana eran las seis y media aproximadamente cuando una música desagradable, de esas del "chunda, chunda" me ha despertado. Me asomo a la ventana y veo a un grupo de jóvenes forasteros, de los que ahora denominan "pijos" que con un vehículo-disco seguían bailando e ingiriendo bebidas, imagino que alcohólicas. Lo primero que se me ocurrió fue pensar en que coño estaban haciendo esta gentuza, un martes a esas horas, sin que nadie haga nada por evitarlo. Y cuando digo alguien,me refiero concretamente a la guardia civil o a quien corresponda. Desconozco la procedencia y la identidad de los chicos y chicas, pero sin el ánimo de pretender conjeturar tengo que afirmar que una de dos: o están inmunizados por algo, o bien, quienes tienen la obligación de velar por que a esas horas y en ese lugar todo esté en calma, no han querido ejercer su obligación, por los motivos que sean.

Me fastidia mucho que sucedan estas cosas y que todo quede en una anécdota. Los que bebían y bailaban al amanecer dormirán la mona hasta que les plazca, en alguna cama de alguno de los hoteles del pueblo. Mientras, quienes aturdidos por el escándalo se desvelaron a media noche, estarán poniendo ladrillos, atendiendo las tareas propias de la oficina o sencillamente recordando la última fechoría nocturna que les ha quitado el sueño.

Y la vida sigue...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sencillamente los chicos y chicas que estaban bebiendo a las 6:30 de la mañana estaban divirtiendose como lo hemos echo TU Y YO.
UN ABRAZOO
Anónimo ha dicho que…
Te informo que la competencia en ruidos y molestias la tiene el Ayuntamiento, el cual preside un compañero de partido tuyo y que después de haber realizado una inversión de millones de euros para realizar un aparcamiento en Guadalupe, lo destina a que los jóvenes realicen el mismo botellón.Échale la culpa a él y no a los Guardias como siempre que éstos últimos tiene las espaldas muy anchas.
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Al Señor anónimo, primero tengo que decirle que dé la cara y se identifique de la misma manera que yo lo hago cuando emito opiniones, reflexiones...
Eso ya es un indicio de que hay que algo que quiere ocultar.
Para empezar debo decir que el famoso botellón no se hizo en el aparcamiento mencionado sino enfrente de la H5, aunque en el fondo esto no importa. Para continuar todos sabemos en el pueblo quienes son los jóvenes que han estado esos días por Guadalupe, quien les protegía y cuan inmunidad tienen. Esa inmunidad se multiplica y se magnifica en muchas otras cuestiones, menos en el camino real de Guadalupe, del que pretendieron apoderarse y no les sirvió, pues afortunadamente hay personas que no entienden de peloteo, ni de caciqueo.
Por tanto, no pretenda usted mezclar churras con merinas, hablar del Ayuntamiento socialista que por cierto, mayoritariamente respaldó el pueblo de Guadalupe, el día 27 de mayo de 2007, ni pretenda detrás del anonimato cargar con este bloguero, cuyo espacio, por cierto reconocido y valorado en muchas redes nacionales, es independiente cuando tiene que serlo, y por supuesto que es sectario cuando también entiendo que serlo, pues afortunadamente hoy tenemos libertad de expresión, y seguiremos teniéndola porque también así lo ha querido el pueblo el pasado día 9 de marzo de 2008.
Este blog ni es ni va a ser un lugar de odio, rencor y de venganza para que los guadalupenses siembren la discordia entre ellos. Si usted siente necesidad de algo de esto o quiere cargar contra el ayuntamiento o contra quien le venga en gana, no dude en abrir un blog, eso sí dando la cara y manifestándolo abiertamente.
En este espacio no van a tener por tanto cabida argumentos y opiniones cobardes.
Para finalizar, no pretenda usted utilizar el hecho de que alguien milite en un partido para atacar y para herir. No creo que nunca yo, en este y otros espacios, haya echado en cara a nadie si pertenece al PP, a la Asociación de Cazadores, a la Amas de Casa o a la Asociación de Empresarios. Por tanto, un poco de seriedad y de coherencia, y sobre todo, de la cara y lo que abiertamente expresa en la red dígamelo en persona, que seguro tenemos un debate interesante.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas