Ana Botella con estrecheces económicas

Si Esperanza Aguirre fue una de las pioneras en la vida política española en afirmar que el sueldo no le llegaba a final de mes, ahora se suma también otra destacada mujer que curiosamente milita en el mismo partido. Nos referimos a la señora de quien fuese presidente del gobierno de este país, Ana Botella, que dice sentirse agobiada por culpa de Zapatero, con palabras como "Todos los que tenemos una hipoteca sabemos que en 2008 necesitamos 300 euros más al mes y 200 euros más para comprar lo mismo que en 2004". Según se recoge en el Diario el País estas afirmaciones las hizo en un mitin en Cataluña.

Recuerden que Espe, aseguró en una biografía (¿se imaginan de qué editorial?) que "no tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!". En aquel entonces con sus 100.742,91 euros anuales de sueldo más los negocios familiares no cubría sus lujos.

Ahora es la Botella, siguiendo quizá los pasos de su amiga, la que pretende confundirnos con milongas envenenadas como esta. No sé si saben que su marido, Aznar, tiene importantes y sustanciosos negocios, que parece ser que no son suficientes para llegar a final de mes.

Por si no es suficiente el matrimonio comparte una empresa que se llama FAMAZTELLA, en la que pueden imaginarse, que no tienen precisamente pérdidas.

Y esta gente pretende gobernar un país de currantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas