"Spain in The 21st Century"

Aunque cuando hayáis visto el título de esta entrada os ha podido parecer un error, no lo es, pues además de que yo de inglés "ni papa", he querido titular este post así porque dentro de unas horas, el doctor de la Universidad de Extremadura, Carlos Ongallo, impartirá una conferencia titulada precisamente "Spain in The 21st Century" en la Salt Lake City (USA), en las Montañas Rocosas. Por ello desde Extremadura y de manera virtual quisiera mostrar mi satisfacción porque Carlos esté en los Estados Unidos hablando de todo lo que sabe, que no es poco, y sobre todo porque un extremeño como él hable de nuestro país, convencido de que lo hará disertando sobre Extremadura, sobre nuestra Universidad , sobre sus chicos y chicas de Sant Yago, sobre su experiencia en Taizé, tantas y tantas cosas que ha vivido, que le faltará tiempo para contarle a los estudiantes y profesores americanos cuestiones que probablemente ignoren y que les acerque a nosotros un poco más.

Por eso, hoy estaré muy pendiente del reloj para cuando sean las 12:00 de la mañana allí, lo cual controlaré gracias a las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías, cruzaré los dedos para que todo vaya bien, algo de lo que estoy totalmente convencido.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felipe: Ha sido una forma diferente de celebrar nuestra Constitución. La presentación ha corrido a cargo del Cónsul de España. Los universitarios de Utah Valley University, muchos de ellos con grandes conocimientos de cultura española, han podido descubrir la situación actual y los retos de nuestro país. Lo más importante de todo, como ya sabes, es que a los extremeños no nos debe dar miedo transmitir nuestros -muchos o pocos- conocimientos y hacer saber a otras culturas los valores que encierra un pueblo, una ciudad, un estilo de ser...

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas