Ruralita en Villuercas a la papelera

Después de un año y medio escribiendo en este y otros blogs, y por motivos personales muy serios, os tengo que comunicar una, para mi, mala noticia. A partir de mañana comenzaré a dejar de escribir en la blogosfera y apagaré para siempre "Ruralita en Villuercas", dejando atrás muchas palabras, opiniones y reflexiones, sobre política, sobre desarrollo rural, sobre la vida diaria de un ciudadano rural que sueña con ver cumplidos algunos deseos.

La tristeza que supone dejar de lado esta ya afianzada costumbre de enseñar parte de mi a los demás me tiene realmente hundido, y espero que pueda superar este trágico trance pronto, con la ayuda de mis seres queridos.

Finalmente, quisiera agradeceros vuestra fidelidad, pido disculpas por lo que os haya podido doler de mis palabras y ya sabéis donde me tenéis para lo que buenamente os pueda ayudar.


Comentarios

ana ha dicho que…
¿Son los santos inocentes?

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas