Jornadas regionales de REDEX

Acabo de intervenir en el Programa Pueblos, una maravillosa iniciativa que se realiza a diario en Canal Extremadura Radio de 12:00 a 13:00, conducida por el periodista Pedro Fernández al que he conocido hoy en Guadalupe. El programa de hoy ha sido monográfico sobre el medio rural, sobre el futuro que se perfila y sobre cuáles son los retos más importantes que se nos presentan, todo ello en el marco del Monasterio, lugar que acoge las V Jornadas de la Red Extremeña de Desarrollo Rural, donde la gran familia que trabaja en los grupos de acción local, ayuntamientos, mancomunidades e incluso empresarios privados, pretenden debatir y reflexionar sobre el horizonte hacia dónde se dirige nuestro modelo de desarrollo rural, cuáles el la mejor estrategia para avanzar y en que aspectos debemos mejorar.

Mi opinión personal, específicamente sobre la política rural, la he plasmado en un artículo que he enviado al diario Extremadura, y que os traeré a este blog, a la sección de artículos, cuando estimen oportuna su publicación. Si no es así os lo plasmaré en una entrada.

Por lo demás tenemos un día maravilloso de invierno en la Puebla, y me siento orgulloso de que compañeros y compañeras de Extremadura estén en este pueblo, capital del mundo rural y también de la espiritualidad y extremeñidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas