Amigos y amigas de la plaza de la cordialidad en facebook

A estas alturas a nadie se le escapa que participo activamente en el blog del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Lo hicé cuando lo puso en marcha, a la par que participaba activamente en otro denominado Extremeños por Fernández Vara, y como complemento a otras cuestiones de campaña que sirvieron para que esta gran persona alcanzase la presidencia de nuestra comunidad. Este espacio ya se ha hecho famoso, no por los que aquí participamos y opinamos, sino porque detrás de todo está él mismo, contestando y dinamizando en la medida en que su trabajo se lo permiten, y eso hoy día resulta llamativo y por qué no decirlo morboso, especialmente para quienes pretenden rivalizar con él en lo político. Quienes conocemos un poquito a Guillermo sabemos que los textos que el mismo escribe. coinciden en el tono y en la forma, con su habitual manera de ser, hasta lo de ahora en un año que llevo tratándole siempre la misma, lo que avala la afirmación hecha sobre la identidad de quien está detrás de ellos, sin duda la del amigo Guillermo.

El pasado día 15 de diciembre los amigos y amigas de la Plaza de la Cordialidad -grupo de personas que escriben habitualmente en el blog del Presidente- tuvieron su primer encuentro personal, al que no me pude sumar físicamente pero con los que estuvo mi espíritu e incluso les envié un telegrama. A raiz de esto las entradas en el blog del Presidente se han multiplicado y eso no me atrevo a decir si es bueno o es malo, aunque claro está que lo ideal es que pudiesen opinar todos y cada uno de los extremeños y extremeñas, lo que le estaría dando las pistas sobre cuáles habrían de ser las líneas estratégicas de la política regional, garantizándose en gran medida el éxito de ella. No contentos con esto, y para poder conocernos mejor hemos puesto en marcha un grupo en Facebook, con la confianza de que a pesar de la barrera que supone el inglés podamos ir profundizando en la herramienta y consolidar una red social que hemos llamado "Amigos y amigas de la Plaza de la Cordialidad", como un lugar para el encuentro, la opinión, la reflexión y por supuesto la amistad.

De momento ya estamos algunos, y pronto estaremos todavía más. Es un espacio abierto donde caben todos, los socialistas, los no socialistas, los hombres y las mujeres, los extremeños y los no extremeños, en definitiva todas las personas de bien y de buena voluntad.

Abténgase los terroristas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas