Sigo vivo y coleando

Soy consciente de que un blog no se puede dejar abandonado durante mucho tiempo, pero confío en que quienes leéis este espacio comprendáis que uno no dispone de tantos minutos, una vez iniciado el periodo lectivo, es decir que el trabajo y mis ocupaciones profesionales no me permitirán estar al pie del cañón con la frecuencia que deseo. El trabajo en el medio rural es equiparable al trabajo en el campo, se trabaja de sol al sol y no hay demasiados intermedios que te permitan respirar hondo para cambiar de aires. La nueva planificación de Las Villuercas,Ibores y la Jara para los próximos 8 años, la boda de mis compañeros de trabajo Juan Pedro y Joana, junto a motivos personales y familiares que son, evidentemente, los prioritarios, merman la capacidad de poder estar más con vosotros.

Mañana tendré ocasión de escuchar la voz de los cabreros de la Denominación de Origen "Queso Ibores" y compartir con ellos tertulia. Espero con el testimonio de ellos poder regalaros algún post interesante sobre el sector. Además mañana terminaré un artículo que sobre Guadalupe he realizado para la revista "Grada, Ocio y Deporte" de la que os hablé hace algunos días y también tengo en cartera interesantes actividades que darán mucho juego.

Bueno me marcho a la cama que estoy tremendamente agotado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas