Un grato recuerdo a modo de revista

Mi amigo Carlos no deja de sorprenderme, cada vez que recibo algún libro suyo o alguna publicación, siento una ilusión especial, quizá porque uno no está acostumbrado a que gente como él, con una categoría humana y profesional de alto nivel, se acerquen a uno con la humildad y sencillez impropias de los tiempos que corren. Primero fue su libro "La Venta Directa", al que por cierto tendré que dedicar unas horas en las vacaciones que inicio mañana;después me encuentro entre mis manos una revista titulada "Club de Debate Universitario" que recoge la experiencia vivida hace unos meses en el Campus de la Universidad de Extremadura y sobre la que tuve la oportunidad y el deseo de expresarme en este blog, por tratarse a mi modo de ver de una iniciativa novedosa y realmente interesante, en el post "El poder de las palabras y los gestos".

En este pequeño dossier informativo se recogen todas y cada una de las experiencias vividas en torno a este original concurso y sobre todo, intuyo que aparecen todos y cada uno de los protagonistas de esta particular historia, lo que muestra muy a las claras, el trabajo bien hecho y la enorme profesionalidad de quienes están detrás de esto, entre ellos Carlos, que pone en práctica cada vez que puede eso de lo que tanto nos habla en sus magistrales cursos de habilidades y de inteligencia emocional, la empatía y el ponerse en el lugar del otro.

Mi más sincera enhorabuena y felicitaciones al grupo humano que junto a Carlos ha hecho posible que hoy reciba por correo este grato y satisfactorio recuerdo a modo de revista.

Ánimo y a preparar ya la segunda edición, donde si lo deseáis, podéis contar conmigo, y por supuesto que con mi apoyo desinteresado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas