¡Ya tenemos vehículo adaptado para discapacitados en Las Villuercas!

Ayer celebramos la presentación en sociedad de un nuevo vehículo adaptado para discapacitados, para uso y disfrute de los socios y socias de la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos de Las Villuercas, ASDIVI, cuyo logro ha sido posible gracias al concurso y aportación económica de una serie de empresas de la comarca de Las Villuercas, entidades y ayuntamientos.

El proyecto que hace unos meses tan solo era un sueño finalmente se ha cumplido, y eso demuestra, una vez más, que siempre es posible ver cumplidas las expectativas y demandas para este tipo de colectivos, que trabajan por la integración y la inserción plena de las personas con discapacidad.

Quienes de alguna manera nos sentimos parte del proyecto ayer al ver las sonrisas de los destinatarios, las caras de Miriam, Jose, Rosi, Paco..., también fuimos y nos sentimos felices, porque esto que hoy no nos afecta directamente, quién sabe si mañana necesitamos de ello.

Desde este espacio de la blogosfera me sumo a esa alegría, a ese logro y a ese entusiasmos que sin duda ha generado este vehículo, cuyo motor habrá de transportar mucha ilusión y habrá de acercar personas, para sentirse iguales y para sentirse plenamente útiles.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegro mucho por los logros de esta asociación, y espero que con la ayuda de todos esto sea sólo el principio, y que sigais hacia adelante como hasta ahora.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas